Este lunes fue hallado un cadáver en la quebrada del Cerro San Cristóbal, región Metropolitana.
Una mujer que transitaba por el camino principal entre Pío Nono y la piscina Tupahue, hizo el hallazgo mientras paseaba a sus perros.
Según consigna ADN, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, según verificaron efectivos de Carabineros.
Al respecto, un guardia del Parque Metropolitano indicó que «llegó una mujer visitante que estaba haciendo deportes con sus perros, y dijo que encontró una persona fallecida», agregando que acudió hasta el sitio «no sin antes avisar a mi superior. Bajé, y el hallazgo era verdadero, pero de su cadáver solo quedaba el esqueleto».
A cargo de las pericias está la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, no descartando que el cuerpo tenga una data de muerte de varios meses.





SIGUE LEYENDO
Reajuste del sector público es despachado al Senado con rechazo a “norma de amarre”
Trama Bielorrusa: Decretan arresto domiciliario total para conservadores Yáber y Najle junto a dueño de casa de cambio
Caso Julia Chuñil: Amplían detención de los tres hijos y exyerno acusados por asesinato