La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de un hombre (28) en la comuna de Lo Espejo, el que de acuerdo a la información preliminar fue abordado por tres sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.
Según lo informado por el comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios Sur, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de este domingo, en la investigación «se estableció que fue abordada por al menos tres sujetos, quienes, provistos con armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos»,
La víctima, al recibir «múltiples impactos de bala», fue trasladad hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) Julio Acuña Pinzón de la comuna, donde de acuerdo al comisario «posteriormente falleció producto de la gravedad de sus lesiones».
La policía informa que de momento no se han identificado a los sujetos involucrados en la muerte del joven.
SIGUE LEYENDO
Contraloría advierte que municipios pagaron $388 mil millones por licencias médicas en 2024
Cámara tendrá sesión especial para analizar los $ 1,5 billones malgastados detectados por Contraloría
Comprometen acelerar proyectos que fortalecen Contraloría tras detectar irregularidades por $1,5 billones en el Estado