Este jueves se registró la muerte de un niño de tres años que se encontraba hospitalizado en el Hospital Félix Bulnes, tras sufrir diversas agresiones en la comuna de Padre Hurtado, según información que entregó la PDI, por parte de su madre y padrastro.
En el cuerpo del menor de edad se constataron «diversos golpes y traumatismos en su cabeza y partes de su cuerpo», según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Tanto la madre (28) y su pareja (32) quedaron con medida cautelar de prisión preventiva, luego de que el tribunal acogiera el requerimiento de la Fiscalía respecto a decretar las medidas más gravosas en contra de los acusados.
Durante la audiencia de formalización de cargos se reveló que el pequeño, víctima de maltrato, presentaba lesiones de larga data, quemaduras de cigarrillos y marcas de haber estado amarrado.
SIGUE LEYENDO
Caso Monsalve: Lagomarsino desestima último recurso de Presidencia para revertir entrega de correos de asesores y afirma que orden “se encuentra firme y ejecutoriada”
Tricel rechaza solicitud de reposición de Daniel Jadue: No podrá ser candidato
Corte de Apelaciones acoge desafuero del diputado Joaquín Lavín León