Durante esta noche, un incendio afectó al menos a diez casas de material ligero en un campamento en el sector norte de la comuna de Antofagasta. Según testigos, las llamas comenzaron pasadas las 20.00 horas, y rápidamente se propagó levantando una gran columna de humo.
De acuerdo a información del cuerpo de bomberos de esa ciudad, al menos diez viviendas fueron afectadas, y preliminarmente no se reportaron heridos.
El asentamiento está ubicado en sector de Luis Cruz Martínez con Isabel La Católica, en el campamento «Génesis II».
Todos los voluntarios del cuerpo de bomberos de Antofagasta trabajaron en el combate de las llamas, las que lograron se controladas pasadas las 21.30 hrs. Se estima en más de 50 personas las daminificadas.
#Antofagasta Incendio en calle Luis Cruz Martínez – Isabel La Católica pic.twitter.com/oL6zvlwC0c vía @MaryFernity
— Bomba España CBS (@Bomba_Decima) June 11, 2021





SIGUE LEYENDO
Ministro Diego Simpertigue es removido tras aprobación de la acusación constitucional en el Senado
Incautan más de 700 kilos de cocaína impregnados en madera en el Puerto de Arica
Gobierno pide renuncia del director de la “Tía Rica” tras detectarse empeños de personas con antecedentes