La mañana de este domingo se registró un incendio en 4 poniente con Agua Santa, en la Villa San Luís, Maipú. El siniestro afectó a dos viviendas y dejó un fallecido.
El siniestro dejó sin vida a un hombre de 53 años de edad, quien vivía en una mediagua, la cual producto de las llamas quedó destruida.
Al respecto, el capitán Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros confirmó los hechos señalando: “una persona de sexo masculino murió a causa de la acción del fuego”.
Según informaciones preliminares, las llamas habrían comenzado a eso de las 3:30 horas del día sábado. Hasta el lugar llegaron ocho compañías de bomberos y cerca de 80 voluntarios.
Las causas del incendio son desconocidas, por lo que peritos de Bomberos y Labocar de Carabineros investigan qué podría haber desencadenado las llamas. Asimismo, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga deceso del hombre.
? Actualizado
Una persona fallecida deja Incendio en vivienda en 4 Poniente y Agua Santa en la comuna de Maipú, en el lugar se mantiene Bomberos Maipú y Carabineros @biobio @chile_accidente @CA3EHH @Pabl0Manzanares pic.twitter.com/i9FpXm3rsO— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) November 14, 2021
SIGUE LEYENDO
Megaincendio: Lagomarsino revela que investigación a autoridades por “no tiene ninguna diligencia” a un año de la querella
Revelan que el Servicio de Salud Reloncaví evalúa el fin anticipado del contrato con AeroTAC tras ser suspendido por la DGAC
Revés para Fiscalía: Suspenden preparación de juicio oral contra diputado Pulgar tras solicitud por “diligencias omitidas y negadas»