Esta tarde, el Instituto Nacional de Derechos Humanos emitió un comunicado donde se desmiente la intención de cerrar el Programa de acompañamiento a las víctimas de violaciones de los derechos humanos durante el estallido social.
Esto, tras un punto de prensa realizado ayer con motivo del aniversario de la institución, donde la Asociación de Funcionarios/as del INDH, se refirió a una “crisis de gestión política y administrativa” del organismo y donde se comentó sobre una posibilidad de cerrar este programa de apoyo a víctimas .
Sin embargo, durante la misma tarde la información fue desmentida y se señaló que el programa seguirá en funcionamiento.
?Declaración INDH con respecto a información falsa en torno al Programa de Acompañamiento a Víctimas. pic.twitter.com/G7M5y1qxFA
— INDH Chile (@inddhh) July 20, 2021





SIGUE LEYENDO
Carabinero resulta herido durante operativo antidrogas en población La Legua
Reo es liberado por “error en interpretación” desde cárcel de Rancagua
Encuesta B&W: 68% está en desacuerdo con expropiación de megatoma de San Antonio