Por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un hombre de 58 años en la comuna de Estación Central, quien se desempeñaba como conductor de la aplicación Didi.
“Él salía con una rutina habitual desde su domicilio todos los días y establecimos que efectivamente andaba en su vehículo que era de su propiedad, el cual fue encontrado a unas cuadras cerca del sitio del suceso», afirmó el prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil.
El hecho se produjo durante la mañana de este lunes, y según lo señalado por Ruiz, el trabajo ahora está enfocado en “confirmar o descartar la responsabilidad de terceras personas” lo que será revelado en las próximas horas por el informe médico criminalístico de la PDI.
Junto a lo anterior, puntualizó que “el cuerpo presenta lesiones y debemos confirmar si son de tipo homicida”.
SIGUE LEYENDO
Apagón y reclamos: Diputados Mulet y Musante piden mayor espacio para agrupaciones de consumidores y cuestionan falta de atribuciones del Sernac
«Existe venta de pescado cuyo origen se desconoce»: Lagomarsino denuncia y oficia por comercio ilegal y prestamistas en inmediaciones de Caleta Portales
Más de 500 expertos de 50 países llegan a La Araucanía para la Conferencia Mundial de Geoparques UNESCO