El candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, se refirió a la polémica fotografía difundida en redes sociales, en la que aparece en un vehículo marca Mini Cooper.
El también alcalde de Recoleta, confirmó ser propietario del automóvil y rechazó las críticas que lo calificaron como “incoherente” por tener un vehículo de alta gama y ser comunista.
Jadue dijo, en entrevista con TVN, que “ese es el problema que tiene Chile y la clase empresarial chilena: Que creen que la buena vida es solo para el 1,5% más rico y que el resto tiene que vivir como pobre”.
“Eso es lo que queremos cambiar, que la buena vida pueda llegar a todos los rincones de este país y que nadie se quede atrás. Yo lamento que por ser comunista tenga que tener un Lada del año 70’ y tenga que viajar en burro porque en avión no podríamos. Esas son caricaturas que queremos que terminen”, añadió el aspirante presidencial.
SIGUE LEYENDO
Exbrigadier José Zara deja Punta Peuco tras cumplir condena por asesinato de Gral Prats y esposa
Suprema ratifica suspensión de cuatro meses a ministra Sabaj tras chats con Hermosilla
Lagomarsino pide investigar aumento de hasta casi 20 mil licencias médicas de funcionarios del Hospital Carlos Van Buren “para que esta mala práctica sea erradicada”