En conversación con Mega, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respaldó a la gestión al gobierno de Gabriel Boric.
“Yo creo que es muy temprano para hacer evaluaciones. Se están haciendo todos los esfuerzos por abordar el desastre que nos dejó el gobierno anterior”, sostuvo el excandidato presidencial.
Junto a lo anterior, abordó los hechos que se registraron en Contulmo, “estamos todos conmocionados, pero hay que destacar una cosa: el gobierno anterior es el que menos tierra recuperó y restituyó para nuestros pueblos originarios, y eso ha dejado una huella muy profunda, un malestar muy profundo, que va a ser complejo revertir”.
Asimismo, agregó “tres semanas es muy poco para evaluar un gobierno. Hay que dar tiempo para que se desarrollen nuestras políticas”.

SIGUE LEYENDO
Diputada Parisi (PDG) por exámen de drogas a autoridades: “Ojalá fuese cada seis meses y que todos se costeen ese test”
Diputado Mulet tras iniciar discusión para agravar delitos en establecimiento educacionales: “Son miles los delitos que se han cometido y se siguen cometiendo”
Diputado Teao logra compromiso del Gobierno para avanzar con la llegada del Ministerio de Seguridad en Rapa Nui