Para nada tranquilas están las campañas en Apruebo Dignidad con miras a la primaria presidencial del próximo 18 de julio. Hasta el fin de semana, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA) mantenían el juego limpio.
Todo cambió el viernes recién pasado cuando el frenteamplista se encontró en una once con la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez, en la casa de una persona del Biobío que los invitó a comer. Ambos aceptaron y concretaron el encuentro.
«Cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás”, fue la crítica que hizo el aspirante comunista a Boric tras la reunión.
El candidato del Frente Amplio fue explícito en su respuesta a Jadue: «No se puede gobernar sólo con quienes piensan exactamente igual que tú, Daniel”.
En regiones, en la ruralidad, en la pymes, en jjvv, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones. Y tb en el pueblo socialista q quiere cambiar el modelo. No se puede gobernar solo cn quienes piensan exactamente igual q tu Daniel. https://t.co/nBQC9yY9Js
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) July 6, 2021

SIGUE LEYENDO
Kast se reúne con Bachelet y evita referirse a posible apoyo para candidatura a la ONU
EN VIVO: Senado vota la acusación constitucional contra el ministro Simpertigue
Kast se reúne nuevamente con Frei y confirma próximo encuentro con Bachelet