El 14 Juzgado de Garantía de Santiago formalizó la tarde de este lunes a Jhordy Thompson, jugador de Colo Colo, tras ser detenido por agredir nuevamente a su pareja, Camila Sepúlveda, en un departamento en la comuna de la Florida.
El tribunal formalizó a Thompson por femicidio frustrado y por desacato, debido a que existía una orden de alejamiento vigente, la que no se cumplió al menos desde agosto cuando la pareja fue captada junta otra vez.
En ese sentido, el tribunal acreditó que existió golpes de puño, mordiscos e intento de asfixia por parte del futbolista a su pareja. Por esta razón, y considerando el desacato, Thompson quedó bajo la cautelar de prisión preventiva y se dictó 45 días para la investigación del caso.
Recordemos que durante la madrugada de este lunes, Carabineros detuvo el jugador albo cuando se encontraba dormido en el departamento y en estado de ebriedad, luego de la denuncia de su pareja tras los hechos de violencia descritos con el intento de femicidio.
Además, Blanco y Negro S.A., controladora de Colo Colo, informó la «separación inmediata» del jugador y condenó los hechos de violencia.
SIGUE LEYENDO
Multa por no votar: Presidente de la Comisión de Gobierno acusa “discusión artificial” y asegura que ni el Ejecutivo ni oposición han pedido poner proyectos en tabla
EN VIVO: Ministra Toro asiste a Comisión de Gobierno por proyecto que restringe acceso de migrantes irregulares a beneficios fiscales
Presidente ordena a la FACh entregar antecedentes a Fiscalía del caso de funcionarios y narcotráfico