Durante la mañana de este jueves, al interior del Cesfam Padre Pierre Dubois, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se registró una balacera que terminó con el fallecimiento de un joven de 18 años que era atendido en el recinto.
Según el personal de la salud que trabajaba en el lugar, la víctima habría llegado al centro médico con una herida de bala y posteriormente llegó un grupo para acabar con su vida, según lo informado por Radio Cooperativa.
El teniente coronel Renato Rojas aseguró que la versión de los trabajadores es factible y que «todas las aristas e hipótesis pueden ser válidas». Además, señaló que todos los antecedentes del caso serán entregados al Ministerio Público y que esperan la autorización del Fiscal de turno para investigar lo ocurrido y realizar el «levantamiento de cámaras en coordinación con el personal especializado».
Cabe mencionar que actualmente la calle 30 de octubre, donde se encuentra el Cesfam, se encuentra totalmente cortada debido a los trabajos que realiza personal de Carabineros, quienes además, están utilizando apoyo aéreo para localizar al autor de los disparos.
SIGUE LEYENDO
Diputado Mulet tras tragedia en mina El Teniente: “Es urgente investigar y paralizar faenas que tengan cualquier grado de riesgo”
Parlamentarios manifiestan preocupación por ilegalidad del vertedero de Mejillones y anuncian acciones
Diputada Musante solicita revocar la concesión de Sacyr en la Ruta 78 tras serie de problemas que facilitan delitos contra vecinos de Padre Hurtado