5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago citó al ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, para que preste declaración en el marco de la indagatoria que encabeza la Fiscalía Centro Norte por las muertes asociadas al Coronavirus en Chile.

“Se cita a los intervinientes a audiencia de declaración judicial de imputado don Jaime Mañalich Muxi, para el día 11 de noviembre del año en curso, a las 09:00 hrs. en la Sala Virtual 303 de este tribunal”, se especificó en la convocatoria del juez Mario Cayul del mencionado Tribunal.

[irp posts=»6382″ name=»Corte Suprema zanja controversia y autoriza a la Fiscalía acceder de manera parcial a correos del Minsal»]

La citación se conoce luego que la defensa del otrora secretario de Estado informara a la Justicia que Mañalich estaba dispuesto a renunciar a su derecho a guardar silencio.

En paralelo, el actual jefe del Minsal, Enrique Paris, pidió a la Corte Suprema que especifique los correos a los que puede acceder la Fiscalía, en el contexto de la misma indagatoria.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA