Han sido intensos los debates entre Karina Oliva y Claudio Orrego durante esta campaña electoral. Los últimos dichos de Orrego hacia Oliva fueron que no entiende la naturaleza del cargo, que ignora las necesidades de la ciudadanía y que no está preparada para el cargo.
Esta jornada, la candidata del Partido Comunes, le respondió que “se ha dedicado toda la campaña a hablar mal de ella” y que “El resto es cahuín. No puede haber campaña desde el cahuín”
Sin embargo, en el cierre de su campaña, el candidato de la DC, señaló hoy que no le iba a responder a Karina Oliva. “Lo importante es ahora que la gente hable” y “estoy convencido de que vamos a ganar el domingo”
Por otro lado, Orrego se refirió a las acusaciones que lo tildaban de Pinochetista, luego de que recibiera apoyo por los candidatos presidenciales de Chile Vamos. “No hay peor ofensa que te digan que apoyamos a un dictador”, señaló.

SIGUE LEYENDO
Fenadaj por nuevo Servicio de Acceso a la Justicia: «Hay aprensiones en su implementación»
Fracasa nueva sesión en el Congreso por falta de quórum: Comisión debía votar modificaciones a Ley Ricarte Soto
Presidente de Comisión de Gobierno confirma celeridad para tramitar proyecto que fortalece atribuciones de la Contraloría