En el día después del último debate presidencial que enfrentó a seis de las siete cartas a La Moneda, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast defendió su participación en el espacio, la que fue calificada por distintos analistas como «la más débil».
Y es que al ex UDI se le vio incómodo ante las interpelaciones de sus pares, y además, se mostró impreciso al contestar preguntas sobre economía y medio ambiente. «Por lejos saqué el número premiado ayer, fui mencionado literalmente por todos«, señaló.
Respecto a sus vacilaciones por cuestiones como el PIB tendencial, Kast se defendió e indicó que «no entendió la pregunta».
Finalmente, el líder del Partido Republicano descartó que su participación de ayer lo afecte de cara a los comicios del domingo. «En los debates, a uno le puede ir bien, le puede ir mal, pero a mí, la verdad, eso no me afecta tanto», afirmó.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve