En el día después del último debate presidencial que enfrentó a seis de las siete cartas a La Moneda, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast defendió su participación en el espacio, la que fue calificada por distintos analistas como «la más débil».
Y es que al ex UDI se le vio incómodo ante las interpelaciones de sus pares, y además, se mostró impreciso al contestar preguntas sobre economía y medio ambiente. «Por lejos saqué el número premiado ayer, fui mencionado literalmente por todos«, señaló.
Respecto a sus vacilaciones por cuestiones como el PIB tendencial, Kast se defendió e indicó que «no entendió la pregunta».
Finalmente, el líder del Partido Republicano descartó que su participación de ayer lo afecte de cara a los comicios del domingo. «En los debates, a uno le puede ir bien, le puede ir mal, pero a mí, la verdad, eso no me afecta tanto», afirmó.
SIGUE LEYENDO
Mulet se reúne con Jara para dar respaldo y propuestas programáticas: “La FRVS va a estar completa trabajando, como fue el pacto inicial”
Parisi presenta propuesta para reducir contribuciones y que municipios determinen pagos y destinos de recursos
Lagomarsino respalda sumario en Serviu por rechazo a viviendas ofrecidas por la CChC para damnificados del megaincendio