El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast descartó ser la carta de la extrema derecha, y acusó a quienes lo posicionan en ese lugar del espectro político de estar «desesperados».
«Todos los candidatos del Frente Social Cristiano hemos tenido que romper el mito de las caricaturas. Se nota en esa acción algo de desesperación, de decir que es tan malo que no puede votar por él, pero la gente ha ido tomando posición», indicó el ex diputado a Radio ADN.
Kast recalcó la importancia de los debates. «En la calle sentimos una adhesión más grande y hemos notado un cambio en el último mes y medio, los debates han servido”, agregó.
Esta jornada, el diputado Jorge Durán (RN) se declaró «en reflexión» y descartó que Sebastián Sichel (Chile Podemos Más) sea su carta presidencial. «Me decepcionó», indicó a La Red.
Con esto, el parlamentario dejó la puerta abierta para apoyar a José Antonio Kast.
SIGUE LEYENDO
Francisco Vidal renuncia a TVN y acusa a Kast de usarlo como «pretexto para ofender a los trabajadores del canal»
Musante acusa ataque en redes sociales del PNL y emplaza a Kaiser a definir “si valida esta forma violenta de hacer política”
Parisi se reúne con el mundo evangélico en La Legua y promete apoyo a centros de rehabilitación cristianos: “Son un verdadero testimonio de cómo se puede salvar a gente”