El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), criticó al gobierno de Gabriel Boric por el actuar de Carabineros durante las manifestaciones del tercer aniversario del estallido social.
«No son imágenes del #EstallidoSocial del 2019, son de hoy #18DeOctubre de 2022. A tres años, la represión sigue intacta. Impresentable e incomprensible. Finalmente nada ha cambiado!», dijo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
No son imágenes del #EstallidoSocial del 2019, son de hoy #18DeOctubre de 2022. A tres años, la represión sigue intacta. Impresentable e incomprensible. Finalmente nada ha cambiado! Cómo se explica Ministra @Carolina_Toha que usen las mismas prácticas de Piñera? pic.twitter.com/mSXTjUeTA3
— Daniel Jadue (@danieljadue) October 19, 2022
SIGUE LEYENDO
Megaincendio: Lagomarsino revela que investigación a autoridades por “no tiene ninguna diligencia” a un año de la querella
Revelan que el Servicio de Salud Reloncaví evalúa el fin anticipado del contrato con AeroTAC tras ser suspendido por la DGAC
Revés para Fiscalía: Suspenden preparación de juicio oral contra diputado Pulgar tras solicitud por “diligencias omitidas y negadas»