Desde la Delegación Presidencial de Los Lagos, se informó que los transportistas que estaban movilizados en la provincia de Llanquihue, se bajaron del paro convocado por los camioneros Fuerza del Norte.
Desde la entidad gubernamental señalaron que «esta medida solo generaba incertidumbre e inseguridad en la ciudadanía y no permitía avanzar en acuerdos reales que beneficie a todas y todos los chilenos, en especial de aquellos que viven en la región de Los Lagos».
«Esperamos que esta situación se mantenga en la región para seguir abriendo espacios de diálogos con los gremios locales», culminaron desde la Delegación Presidencial.
Camioneros movilizados en la Provincia de #Llanquihue deponen el paro sumándose a la decisión del gremio en #Chiloé
De esta forma, los camiones son retirados de la berma y dirigentes aceptan propuesta del @GobiernodeChile pic.twitter.com/gYRtyBokyE
— Delegación Presidencial Regional de Los Lagos (@DPRLosLagos) November 27, 2022

SIGUE LEYENDO
Ministra Aguilera y operación de su madre: “Descarto que hubo algún tipo de privilegio”
Una denuncia ante Fiscalía y peticiones de renuncia: Aumenta la presión sobre ministra Aguilera por operación exprés de su madre
Imacec: Actividad económica crece bajo lo esperado y anota un 1,2% en noviembre