Carabineros detuvo esta madrugada a 67 personas que participaban de una fiesta clandestina en Quinta Normal, sector San Pablo. Según la misma policía, recibieron una llamada anónima por ruidos molestos en el lugar, sorprendiendo a los asistentes sin respetar las normas sanitarias e ingiriendo bebidas alcohólicas.
El capitán Claudio Mejía, oficial de Ronda Occidente explicó que en el procedimiento resultaron cuatro uniformados heridos. «Al momento de ingresar, las personas al ver la presencia de carabineros, intentan huir del lugar, y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan a arrojar elementos contundentes, como botellas«, señaló.
La autoridad afirmó también que tres personas fueron detenidas al intentar huir por el techo del recinto. Según testigos, la fiesta fue organizada vía redes sociales con un costo de ingreso de $5 mil.
Finalmente, Mejía aclaró que el galpón que se utilizó para este evento, contaba con cámaras de seguridad para advertir la presencia de carabineros. Los 67 detenidos quedaron apercibidos, a la espera de la citación del tribunal.
#QuintaNormal: Carabineros detuvo a 67 personas que participaban de una fiesta clandestina, exponiendo su salud e infringiendo la normativa sanitaria, para evitar la propagación del Covid-19. #OrdenyPatria pic.twitter.com/LXKcBbh64G
— Prefectura Santiago Occidente (@CarabPOccidente) April 4, 2021
SIGUE LEYENDO
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”
EN VIVO: Comisión de Hacienda de la Cámara elige nueva presidencia
Diego Ancalao en la recta final del Caso Convenios: “Me han quitado casi todos los delitos”