Un desgarrador caso de triple parricidio y posterior suicidio quedó al descubierto durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
De acuerdo a lo relatado por Carabineros, un hombre llegó hasta su departamento en la avenida Manquehue Sur y encontró muertos a sus tres hijos de 11, 12 y 14 años. Junto a ellos encontró a su pareja y madre de los menores con débiles señales de vida, muriendo posteriormente en el mismo lugar debido a la gravedad de sus lesiones.
El padre habría intentando pedir ayuda a Carabineros y la PDI, sin embargo terminó acudiendo hasta una caseta de seguridad municipal, debido a que no obtuvo una respuesta inmediata por parte de las policías.
Carabineros informó que tras las primeras indagatorias, de forma preliminar se estableció que la madre habría dado muerte a los menores y posteriormente atentó contra ella misma. En el lugar se encontró un arma blanca, la que habría sido utilizadas en este hecho.
La Fiscalía Oriente, que ordenó que el caso fuera investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que no existen denuncias ni antecedentes de violencia intrafamiliar. La tesis investigativa tendría como línea principal un cuadro depresivo que afectaba a la madre.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Decretan prisión preventiva para exsubsecretario Manuel Monsalve
Diputado Lagomarsino (PR) por irregularidades financieras en Fonasa: «Requiere que se investigue a fondo»