Un duro testimonio dio la madre de Bairon Castillo, el joven camionero que falleció durante la tarde de ayer (10) a manos de dos migrantes venezolanos en la ruta que une Mejillones con Antofagasta, en el norte del país.
En declaraciones al medio “Antofagasta al Día”, la mujer aseguró que “a mí nadie me ha llamado para decirme nada de lo que ha pasado” y agregó que “No creo que sea justo que esto quede impune, que todos los extranjeros vengan acá y hagan lo que quieran”.
En tanto, solicitó “que se haga justicia” por la muerte de su hijo: “Que el gobierno escuche lo que pasa con las fronteras abiertas… Uno ya no puede andar en al calle, uno ya no puede trabajar”.
La mujer concluyó diciendo que “mi hijo dejó una señora, una familia, un nieto que todavía ni nace y qué hago yo, a mí quién me devuelve mi hijo… El Estado se limpia las manos porque no les interesa”.
???? Indolencia? Madre de Joven asesinado por estar "trabajando"@ACNURSuramerica que decir? @ONU_derechos ? #Iquique y #Antofagasta movilizadas. Donde están las autoridades ?
HIJO-ESPOSO-FUTUROPADRE-JOVENTRABAJADOR #FueraACNURDeChile pic.twitter.com/fekxFeOGfU— Pao en #ResistenciaporChile ???? (@pao_hube) February 11, 2022





SIGUE LEYENDO
Corte ordena sumario contra protagonistas de llamada expuesta en «Caso Muñeca Bielorrusa»
EN VIVO: Debate presidencial Anatel, el último antes de las elecciones
Senado aprueba la acusación constitucional contra el juez Antonia Ulloa y lo destituye de su cargo