Este domingo se realiza una versión más de la Maratón de Santiago. Ante esto, Carabineros informó los desvíos y contenciones de tránsitos que se esperan para la jornada.
Son más de mil efectivos policiales los que se encuentran en terreno para resguardar el evento que estuvo suspendido por la pandemia de covid-19.
La institución compartió un mapa señalando que las labores iniciaron a las 07:00 horas de este domingo.
En tanto, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones desarrolló el plan para este domingo 8 de mayo por el desarrollo de la Maratón de Santiago y la conmemoración del Día de la Madre.
Por esta razón, las Líneas 1,2 y 4 de Metro abrieron a las 06:00 am, y el sistema RED contará con el refuerzo de un 33% de buses hacia polos gastronómicos y comerciales.
Las autoridades llamaron a planificar los viajes con antelación debido al importante número de cortes de tránsito y los más de 100 recorridos que tendrán modificaciones este domingo durante el horario de la tradicional competencia deportiva.
Te informamos de las contenciones y desvíos de tránsito que estarán durante la #MaratónDeSantiago en la Región Metropolitana. Recuerda organizar tu ruta teniendo en cuenta los siguientes desvíos. #LaPrevenciónEsNuestraEsencia pic.twitter.com/NrtrSVkFZY
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) May 8, 2022
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Comisión Investigadora de Listas de Espera sesiona y aborda crisis en Hospital Sótero del Río
“No me sorprende”: Mulet (FRVS) afirma que renuncia de Mirosevic a la carrera presidencial “era evidente”
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”