Hace instantes, Marco Antonio Pinochet, hijo de Lucia Hiriart de Pinochet, confirmó la muerte de su madre. Ante la expectación de los medios de comunicación al exterior de su domicilio, el menor de los varones que tuvo el matrimonio leyó un comunicado de prensa.
“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra madre, Lucía Hiriart de Pinochet, hoy acompañada de todos sus hijos y nietos se durmió en la paz del señor. Agradecemos las muestras de cariño y afecto. Confiamos en que en estos momentos de dolor respeten nuestro duelo, sus funerales se realizarán privadamente”.
Marco Antonio Pinochet, agradeció a la prensa su presencia y se retiró rápidamente del lugar sin entregar declaraciones ni detalles de donde se realizará la ceremonia de Lucía Hiriart.
La esposa del dictador Augusto Pinochet, falleció la tarde de este jueves, pocos días después de haber cumplido 99 años debido a un paro cardiorrespiratorio.
SIGUE LEYENDO
Musante llama al gobierno a presentar nueva reforma al nombramiento de ministros y jueces tras rechazo a primer artículo y mantener al Senado en el mecanismo
Diputado Oyarzo convoca sesión especial por llegada masiva de migrantes desde Haití “bajo las excusa de reunificación”
Mulet (FRVS) plantea primarias transparentando aportes, debates en cada región y despartidizar la candidatura oficialista