De acuerdo a las cifras de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), casi 220.000 clientes permanecen sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana hasta las 08:00 horas de este lunes.
Las comunas con mayor número de clientes afectados son Quilicura, Lampa, Recoleta, Pudahuel y Maipú.
En este contexto, municipios como Las Condes, Maipú y La Florida anunciaron la presentación de demandas contras Enel debido a que aún no se repone el servicio.
Asimismo, Transporte Informa de talla que 360 semáforos se encuentran apagados o con fallas en la región, siendo Santiago, Providencia y Las Condes las comunas más afectadas.





SIGUE LEYENDO
Gonzalo Migueles, pareja de exministra Vivanco, se entrega tras allanamientos y orden de detención
Presentan querella contra diputado Cosme Mellado por presunto abuso sexual
Pasó de pagar cerca de $10 mil a $1 millón en un mes: Vecina de Melipilla presenta recurso de protección tras millonario aumento en cuenta de la luz