Continua el Plan de Vacunación en el país, hoy le corresponde a los adultos mayores entre los 80 y 78 años, además de personal que cumple funciones escánciales.
De acuerdo con los datos entregados por el Departamento de Estadística e Información de Salud (Deis), el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que hasta las 11am de hoy martes 9 de febrero, se han inmunizado 69.819 personas, alcanzando un total de 876.714 de personas inoculadas en el país. Ayer se vacunaron 213.147 personas.
El jefe de la cartera detalló que 315.324 adultos mayores de 78 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 62,7% de los inoculados corresponde a mujeres y el 37,3% son hombres.
A nivel nacional, las comunas de Laguna Blanca, Río Verde y Ollague lideran el Plan de Vacunación. Le siguen San Gregorio, Vichuquén, Papudo y Providencia.

SIGUE LEYENDO
Muere el empresario Claudio Spiniak, condenado tras liderar red de pedofilia
Mulet (FREVS) critica indulto a uniformados condenados por estallido social: “Son sentencias válidas e incuestionables”
Corte suprema de Brasil niega visita de enviado de Trump a Bolsonaro en la cárcel