Un matrimonio y su hija menor de edad fueron encontrados muertos durante la madrugada de este lunes en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.
Carabineros concurrió hasta una vivienda del sector en donde realizó el macabro hallazgo, evidenciando que un arma cortante habría sido utilizada para el triple homicidio.
Rápidamente iniciaron diligencias que permitieron la detención del principal sospechoso, quien sería hermano del marido, según el mayor Ricardo Olivares de la Comisaría de Río Bueno.
Los motivos tras el hecho aún son materia de investigación, y durante esta jornada el detenido pasará a una audiencia de control en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.





SIGUE LEYENDO
Tribunal rechaza solicitud de Fiscalía para interceptar teléfonos de periodistas en el marco del Caso Hermosilla
CDE presenta querella criminal contra Gonzalo Migueles y cuatro abogados por presuntos delitos de corrupción
Musante emplaza a fiscal Perivancich por caso de tráfico de influencias en el Poder Judicial tras detenciones del círculo de exministra Vivanco: “No quiero que sepulte otra causa”