Con motivo del cierre de las campañas de cara al Plebiscito, el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, reiteró la urgencia de hacer un solo pacto de la izquierda.
El ex candidato presidencial dijo además, estar convencido de que el gran empresariado de Chile es parte del problema, pero que, al mismo tiempo, son los que hacen posible el desarrollo de la economía y la generación de empleos, conminándolos a ser parte de este proceso si de verdad aspiran al desarrollo del país.
Al mismo tiempo, el líder del PRO instó a “la unidad de la oposición”, agregando que “a partir del lunes, Sebastián Piñera será minoría y tendrá que aceptar las voces de la calle y las voces de la oposición organizada”. “
“El nuevo Chile llegará después de la próxima elección presidencial, a partir del lunes viene otro Chile, un Chile en que el pueblo se pone de pie, toma sus decisiones y se hace responsable”, puntualizó Enríquez-Ominami, quien además ofició como vocero del PRO en la campaña del partido por el Apruebo.
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino pide esclarecer video de Tohá en pantallas de Fonasa: “Para no ensuciar la campaña presidencial”
Mulet baraja una Comisión Investigadora luego que Embajada de China desmintiera salida de inversiones en litio: “El gobierno no tiene idea lo que está pasando”
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla