Los mercados reaccionan tras los resultados del plebiscito de salida marcado por el amplio triunfo del Rechazo.
En su apertura, el Índice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA), que mide las variaciones de precios de 40 sociedades con mayor presencia bursátil en la Bolsa de Comercio de Santiago, escaló fuertemente con una variación de 6,27% superando los 6.000 puntos.
El mercado comienza a mostrar confianza, despeja de a poco la incertidumbre, y el dólar se muestra en línea con esto tras la fuerte caída registrada en la apertura de este lunes.
Mientras el mercado en Chile se fortalece, en el plano internacional las bolsas europeas registran fuertes pérdidas. Por su parte, Wall Street se encuentra en feriado bancario.
SIGUE LEYENDO
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Fiestas Patrias: Costo promedio de la empanada de pino subió $65 en doce meses
Copa Davis: Chile vence en el dobles a Luxemburgo y asegura el repechaje