La ministra y vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, abordó la crisis de las isapres y una posible prórroga para cumplir su fallo.
“Es importante decir que estamos en presencia de un fallo judicial y los fallos judiciales se cumplen”, afirmó.
“En consecuencia, aquí no está en discusión si el fallo de la Corte Suprema se tiene que cumplir o no. Los fallos se cumplen, Lo único que podría estar en discusión es si se tiene que cumplir en los seis meses”, sostuvo.
Cabe señalar, que una petición como la anterior, debe ser solicitada formalmente por el ministerio de Salud.
En este sentido, Vivanco, señaló que “esa petición no se ha hecho y solo se ha anunciado por la prensa”.
“En los tribunales las cosas se hacen de manera formal, así que si es que alguien quiere pedir una ampliación del plazo, tendrá que fundamentarlo y pedirlo como corresponde”,





SIGUE LEYENDO
Allanan conservadores de Chillán y Puente Alto por investigación de lavado de activos que involucra a exministra Vivanco
Transelec compensará sobre cobros con US$135 millones mediante rebajas en cuentas de la luz
Puerto de Ideas Valparaíso 2025 celebra sus 15 años con lo mejor de la literatura actual