El ministro del Interior, Rodrigo Delgado se refirió a la muerte de Denisse Cortés, estudiante de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, que participaba hoy de las manifestaciones en Plaza Baquedano.
Delgado, lamentó su deceso, tras resultar herida por el impacto de un fuego artificial mientras conversaba con Carabineros. “es imposible seguir avanzando cuando la violencia le gana a las ideas, cuando la violencia le gana a la manifestación pacífica, esta violencia que algunos quieren justificar, esta violencia que algunos quieren indultar”
Finalmente, el ministro del Interior dijo “Seguiremos los detalles de esta manifestación para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió, justamente en esta violencia desproporcionada por algunos que optan por ese camino en contra de las policías y que, lamentablemente, les cuesta la vida muchas veces también a personas civiles”.

SIGUE LEYENDO
Línea 7 del Metro logra encuentro de túneles en futura combinación cuádruple de estación Cal y Canto
Diputada Parisi y AEDI convocan a apoyar al equipo de Futsal Down rumbo al mundial en México
Caso Bruma: Formalizan a tripulantes del barco Cobra por choque y muerte de pescadores