El ex senador y ahora ministro de la Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, señaló, en el marco del encuentro cultural «Cambio de Mando Ciudadano» realizado en La Pintana, que el sacerdote jesuita Felipe Berríos no detenta ningún cargo en el gobierno.
Los dichos del ministro Carlos Montes se dan luego de que el presidente Boric criticará la presencia de Ezzati en el Te Deum del día sábado en la catedral de Santiago. A quién apuntó de encubridor de delitos contra menores de edad.
El ministro de Vivienda especificó que Felipe Berríos «No ha tenido nunca cargo. Está convocado a trabajar en un equipo. Al respecto, eso tenemos que verlo».
Así, el ministro puso en duda el arribo de Berrío arribo a la Coordinación Nacional de Campamentos del Ministerio de Vivienda.

SIGUE LEYENDO
Musante celebra orden de restituir acreditación de ONG La Casona y critica a Mejor Niñez por querer recurrir a la Suprema
Mulet valora señales de Jara y Kast sobre eliminar multas del TAG y pide acelerar el proyecto
Presidente de la Comisión de Gobierno confirma tramitación del proyecto sobre centros de internación para migrantes irregulares