El ministerio de Obras Públicas, indicó que estiman el regreso de 160 mil vehículos a la capital este lunes. Para ello, han dispuesto diversas medidas para disminuir la congestión, “peaje a mil pesos, entre las 8 y 12 del día, en la Ruta 68, en el Ruta 78 y en el peaje Angostura” informó la directora general (s) de Concesiones, Marcela Hernández.
También, recordó la implementación del 3×1 en dirección a Santiago, a partir de las 17.00 horas en la Ruta 68 y a las 12 del día para la Ruta 78.
Según lo reportado durante este fin de semana largo, «hasta las 10 de la mañana del día de hoy han salido 295 mil vehículos de Santiago y han ingresado 165 mil autos».
Asimismo, Hernández hizo el llamado a planificar el viaje con anticipación y en lo posible evitar los horarios en la tarde, donde ocurren los mayores flujos de vehículos.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric visita a la familia de menor que falleció en choque de furgón con delincuentes que huían en Recoleta
Mulet (FREVS) no descarta sumarse a AC contra exministro Pardow: “Estudiemos todo para cambiar este sistema”
Megaincendio: Lagomarsino insiste en investigación al mando unificado y responde a Fiscalía por revisión de documentos: “La mitad de ese trabajo ya está realizado”