Según la versión de su pareja, la víctima fatal sostenía una discusión con él, cuando perdió el equilibrio y cayó más de 60 metros hasta la ribera del Río Maipo, a la altura de Casas Viejas, Puente Alto.
La pareja también resultó con lesiones graves, luego de caer desde la misma altura con la intención de ayudar a la mujer. Se encuentra en calidad de detenido.
Según consigna Cooperativa, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Investigan muerte de una mujer en el sector de casas viejas, Puente Alto. La víctima cayó desde un acantilado de 60 metros hasta el lecho del Río Maipo, en contexto de una discusión con su pareja. El hombre se encuentra en estado grave y detenido por carabineros.@Cooperativa pic.twitter.com/tI5AytsdMb
— Jean Muñoz Iturriaga (@JeanIturriaga) October 20, 2022





SIGUE LEYENDO
Desalojan campamento de Placilla en Valparaíso: Se registran barricadas e incidentes
Oposición rechaza la mayoría de las partidas del Presupuesto 2026 y ministro Grau acusa “motivación electoral”
Cámara de Diputados aprueba la acusación constitucional contra el juez Antonio Ulloa