El Presidente Sebastián Piñera abordó este domingo el envío de 20 mil dosis de vacunas de Sinovac contra el Coronavirus a Ecuador y Paraguay, desde Chile.
La colaboración se realiza “para que (esos países) aceleren vacunación de su personal de salud”, según dijo el propio Mandatario a través de sus redes sociales.
[irp posts=»17301″ name=»Chile envía 20 mil vacunas Sinovac a personal sanitario de Ecuador»]
Asimismo, Piñera aseguró que el envío de estas dosis “no alteran nuestro programa de vacunación, el que nos permitirá llegar a toda la población de riesgo en marzo y objetivo en junio”.
Hemos colaborado con 20 mil dosis de vacunas con Ecuador y Paraguay para que aceleren vacunación de su personal de salud.
Estos aportes solidarios no alteran nuestro Programa de Vacunación, el que nos permitirá llegar a toda la población de riesgo en marzo y objetivo en junio.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) March 7, 2021
SIGUE LEYENDO
Trump pide la salida del presidente de la FED y recorte en los tipos de interés
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”
“El clasismo disfrazado de inclusión sigue siendo clasismo”: Mulet (FRVS) cuestiona “liderazgo popular” de Jeannette Jara (PC)