El chofer del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados inventó haber sido víctima de un portonazo durante esta mañana en la comuna de Pudahuel.
En un insólito hecho en que los antecedentes preliminares daban cuenta de que a eso de las 06:15 horas, el funcionario salía de su casa con el vehículo y fue abordado por un grupo de asaltantes, por lo cual había puesto marcha atrás para escapar tras botar el portón eléctrico y chocar con una casa aledaña, finalmente el procedimiento policial indicó que el conductor había mentido.
Durante la fase de revisión de cámaras de seguridad, los efectivos policiales a cargo de la investigación notaron que las imágenes no corroboraban la denuncia hecha por el funcionario que tiene a cargo el vehículo fiscal en que la autoridad parlamentaria es trasladada.
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante respalda proyecto para restringir el acceso de migrantes irregulares a beneficios fiscales
Megaincendio: Lagomarsino revela que investigación a autoridades por “no tiene ninguna diligencia” a un año de la querella
Revelan que el Servicio de Salud Reloncaví evalúa el fin anticipado del contrato con AeroTAC tras ser suspendido por la DGAC