Mientras siguen los descuelgues en los partidos de Chile Podemos Más de la candidatura presidencial de Sebastián Sichel, hoy se sumó una ex líder de la UDI que se declaró en reflexión.
Se trata de la senadora y ex presidenta del gremialismo, Jacqueline Van Rysselberghe, quien cuestionó la estrategia usada por el abanderado oficialista con sus discursos y franja electoral manifestándose en contra de la candidatura de José Antonio Kast.
En diálogo con ADN Radio, la parlamentaria planteó que «nuestros adversarios política están en la izquierda del espectro, están al frente, no entre nosotros. Lo que nosotros tenemos que hacer es evitar que la izquierda llegue al Gobierno».
«Para mí es condición que quede completamente claro que todos vamos a apoyar a quien pase en segunda vuelta, más allá de por quien votemos en primera. Mientras eso no quede claro, por lo menos yo me declaro en reflexión», señaló Jacqueline Van Rysselberghe.
SIGUE LEYENDO
“Es un privilegiado”: Diputado Oyarzo acusa incoherencia del Presidente Boric en compra de su casa y crítica “aprovechamiento político” de la UDI
Mulet (FREVS) ratifica postura de dos listas parlamentarias en el progresismo y que la DC debe sumarse: “No creemos que haya un daño electoral”
“Democracia aunque duela”: Parisi critica dichos de Kaiser sobre el golpe de Estado y fustiga a Jara por el estallido social