El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón advirtió esta jornada que Chile Vamos corre «un riesgo serio» de no pasar a la segunda vuelta presidencial. Así, y de ocurrir su pronóstico, el parlamentario confirmó que apoyaría a Yasna Provoste (DC), ofreciéndose incluso a trabajar en su campaña.
«No solamente voy a votar por Yasna Provoste, voy a trabajar por ella. Yo no le tengo ningún miedo a la centro izquierda. Es verdad, prefiero un proyecto de centro derecha, que reconozca las cosas buenas del modelo, y también corrija las malas. Pero un proyecto de verdad, y eso hoy, yo no lo veo», sostuvo.
Al respecto, la aludida se limitó a agradecer el respaldo. «Se lo agradezco igual como me lo han expresado acá lo dirigentes y los feriantes. Muchas gracias», sostuvo.
En Renovación Nacional, el diputado Camilo Morán lamentó las palabras de Ossandón. «Me gustaría ver al senador con una visión más optimista de lo que somos nosotros como sector (Chile Vamos)», cerró.
[irp posts=»27827″ name=» Es parte del nerviosismo de algunos»: Provoste se defiende de críticas por supuesto aprovechamiento político»]
SIGUE LEYENDO
Comisión de Gobierno pone en tabla proyectos para fortalecer a Contraloría y votará ley del lobby 2.0 hasta total despacho
Mulet fundamenta su rechazo a informe de la Cámara y respaldo al acuerdo Codelco-SQM: “No hay que ser inocentes, están detrás los chinos y el grupo Errázuriz”
Trump sugiere recortar subsidios a Tesla y Musk amenaza con desbancar a congresistas a favor del «gran y hermoso proyecto de ley»