Este martes los ministros Andrés Allamand, Rodrigo Delgado y Baldo Prokurica llegaron hasta Colchane para anunciar las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria, lo que se tradujo en el anuncio de la expulsión de las y los migrantes.
En este contexto, y pese que Delgado y Prokurica dieron el punto de prensa con mascarilla, el canciller chileno no utilizó este elemento de protección personal pese a las recomendaciones sanitarias.
[irp posts=»14927″ name=»Gobierno anuncia expulsión de migrantes de Colchane: mañana parte vuelvo FACh con más de 100 personas»]
Sin embargo, no es primera vez que Allamand aparece en un acto oficial sin mascarilla. El 30 de noviembre compartió una imagen donde aparecía sin mascarilla en medio de una gira internacional, lo que generó diversos cuestionamientos.
[irp posts=»9160″ name=»Allamand comparte cuestionada foto en medio de gira internacional»]
SIGUE LEYENDO
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”
EN VIVO: Comisión de Hacienda de la Cámara elige nueva presidencia
Diego Ancalao en la recta final del Caso Convenios: “Me han quitado casi todos los delitos”