Dos mujeres fallecieron luego de salir eyectadas del vehículo.
A las 07:00 horas de este domingo, en el kilómetro 5 de la Ruta D505, se dio cuenta de un fatal accidente, que dejó dos mujeres fallecidas y otras se encuentran graves.
Según informó Diario el Día, el chofer -que viajaba junto a otras cinco personas en un automóvil marca Toyota-, perdió el control del vehículo y se estrelló con el muro perimetral de una vivienda particular.
Debido al fuerte impacto, dos mujeres salieron eyectadas del automóvil, perdiendo la vida instantáneamente. El conductor del vehículo y otros dos individuos quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Ovalle.
Una de las mujeres se mantiene con riesgo vital, y el conductor con la otra persona ocupante del vehículo tienen heridas de gravedad.
El teniente Juan Medina, de la Tercera Comisaría de la zona, declaró que “de acuerdo a los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle, el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Las edades de los ocupantes del vehículo varían desde los 15 hasta los 26 años de edad”.
Cabe destacar que, tras la investigación, Carabineros se percató que el chófer del vehículo conducía en estado de ebriedad, aunque de igual modo se está verificando la existencia de causas anexas que hayan provocado el hecho.
Foto: Mi Radio
SIGUE LEYENDO
Decretan prisión preventiva para diputado Mauricio Ojeda (exrepublicano) tras ser formalizado por fraude el Fisco
Manuel Monsalve accede a levantar secreto bancario en arista por gastos reservados
Presidente Boric indulta a Katty Hurtado tras solicitudes transversales