En la mañana de este jueves, un grupo de personas vestidas con overoles blancos realizó desórdenes a las afueras del Instituto Nacional, provocando cortes de tránsito en la Alameda.
Los involucrados, realizaron barricadas y lanzaron bombas molotov en el sector donde está emplazado el tradicional colegio.
A raíz de la situación, personal de Carabineros debió actuar para controlar los focos de fuego provocados por las molotov y las barricadas.
Para esto utilizaron el carro lanzaaguas, mientras que también se ocupó el carro lanzagases para dispersar a los overoles blancos.
Debido de los incidentes, el flujo hacia el poniente de buses por la Alameda fue desviado por Miraflores y el de vehículos particulares por Mac Iver.
SIGUE LEYENDO
Trump pide la salida del presidente de la FED y recorte en los tipos de interés
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”
“El clasismo disfrazado de inclusión sigue siendo clasismo”: Mulet (FRVS) cuestiona “liderazgo popular” de Jeannette Jara (PC)