Patricio Álvarez, padre de enfermera que resultó apuñalada en Las Condes, dio a conocer nuevos detalles del homicidio frustrado que afectó a su hija, afirmando que “huele a sicariato”
En conversación con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, Álvarez denunció que “la historia se remonta a hace un par de meses, donde efectivamente mi hija sufrió amenazas por parte de personal que trabajaba en la clínica”.
Según señaló las amenazadas empezaron cuando le dieron nuevas atribuciones en el área de Urgencias. Desde entonces, Pola Álvarez, empezó a recibir mensajes de WhatsApp y Facebook, llamados y algunos dichos cara a cara.
“Empezaron con el típico empujón, cuando estaban comiendo en el casino de la clínica le daban vuelta la comida, o estaban en una operación de urgencia y le sacaban la mascarilla de un tirón”, dijo.
Cuando la joven fue atacada, se percató que los sujetos tenían una foto de ella en el celular, “claramente la estaban esperando”, expresó su padre.
La enfermera fue apuñalada once veces en distintas partes del rostro, el tórax y las extremidades.
SIGUE LEYENDO
Apagón y reclamos: Diputados Mulet y Musante piden mayor espacio para agrupaciones de consumidores y cuestionan falta de atribuciones del Sernac
«Existe venta de pescado cuyo origen se desconoce»: Lagomarsino denuncia y oficia por comercio ilegal y prestamistas en inmediaciones de Caleta Portales
Más de 500 expertos de 50 países llegan a La Araucanía para la Conferencia Mundial de Geoparques UNESCO