El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, descartó cualquier tipo de nerviosismo y se mostró seguro de cara al primer debate televisado, donde espera plasmar sus propuestas y “la necesidad de que Chile no siga votando por los extremos”. En ese sentido, afirmó que “nosotros estamos por el centro y la meritocracia en Chile”.
Al respecto, el abanderado del PDG, sostuvo que “para nosotros es un día más. Tenemos que seguir haciendo campaña. Nosotros no paramos”.
Como ejemplo, señaló que “estuvimos en un programa de Tevex, ahí con Mauricio Israel y todo su equipo. Y además hemos estado haciendo algunos ejercicios de relajación”.
De igual forma, reconoció que “estamos muy motivados para este debate, donde van a estar los ocho candidatos y, por supuesto, ya tenemos preparadas todas las preguntas y las posibles respuestas que podemos tener”.
Finalmente, en cuanto a expectativas, manifestó que “espero que llegue muy fuerte a la comunidad y, por supuesto, desentrañemos la necesidad de que Chile no siga votando por los extremos. Como decimos coloquialmente, ni facho ni comunacho, nosotros estamos por el centro y la meritocracia en Chile”.

SIGUE LEYENDO
Cancillería reconoce “conocimiento bastante tardío” de polémica entrevista de embajadora Pakarati y evalúa su situación
Fortalecimiento de Contraloría: Comisión de Gobierno Interior espera despachar el proyecto durante enero
Kaiser adelanta “márgenes” para que libertarios puedan cooperar con el Gobierno de Kast