En horas de esta tarde, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi volverá a realizarse un examen PCR, luego que el sábado arrojará un resultado «no concluyente» en un test aleatorio, cuando intentaba embarcarse a Chile.
Sin embargo, el ingeniero comercial reconoció sentir tos y tener la «garganta apretada», por lo que su regreso al país se mantiene en duda. «Tengo que esperar a la aerolínea, lo que me digan ellos, yo lo haré«, afirmó esta mañana a Mega.
Parisi descartó que su vuelta a Chile se atrasara por la deuda en pensión alimenticia que mantiene con sus hijos, ya que agregó que esa situación «está pagada y ordenada».
A 13 días de las elecciones, y consultado por los motivos que retrasaron su llegada a Chile, el abanderado explicó que se debió a «razones laborales, y porque tenemos una noticia que va a salir más adelante, obvia a la vista pública. Todavía no se cumplen tres meses, por lo tanto es complicado para mi señora», dando a entender que será padre.
SIGUE LEYENDO
Caso Audio: CDE presenta querella contra ministra Sabaj de la Corte de Apelaciones
Trump amplía otros 75 días plazo para prohibir TikTok
Diputada Musante apunta a asesores tras destitución de senadora Allende: “Sale Crispi pero continúa la crisis en el segundo piso de La Moneda”