8 de septiembre 2025

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, asistió a la Campaña Evangélica de Oración en la población La Legua de la comuna de San Joaquín, instancia en la que el abanderado hizo un reconocimiento a la comunidad evangélica de Chile y donde se comprometió a apoyar los centros de rehabilitación cristianos, considerando que “son un verdadero testimonio de cómo se puede salvar a gente que ha caído en la drogadicción, alcoholismo y hasta en la prostitución”.

Tras participar de la campaña de oración, el abanderado manifestó que “el mes de septiembre no solamente es el mes de la patria, para el mundo evangélico también es el mes de la Biblia”.

“Hemos estado compartiendo con distintas obras, templos, iglesias y catedrales, pero esta obra acá en La Legua claramente refleja que el mundo evangélico hace una gran contribución a nuestro Chile querido, no solamente porque ayudan, sino también porque son un verdadero testimonio de cómo se puede salvar a gente que ha caído en la drogadicción, alcoholismo y hasta en la prostitución”, sostuvo.

Asimismo, destacó que “la obra del mundo evangélico es mucho más que solamente en las cárceles, en realidad es salvar familias de la violencia y también situaciones bastantes dolorosas para los niños”.

Por este motivo, declaró que “nosotros, con Parisi presidente y el PDG en el parlamento, los vamos a apoyar con recursos para ayudar financieramente a los centros de rehabilitación de alcoholismo, drogadicción y prostitución de la iglesia evangélica e iglesias cristianas”.