El pacto Apruebo Dignidad presentó a seis candidatos para disputar la senatorial en la Región Metropolitana. Uno de ellos es la cuestionada Karina Oliva, y del resto, hay dos alternativas del Partido Comunista.
Por esto, ante las críticas que recibió la frenteamplista a partir del cuestionamiento a los millonarios pagos durante su campaña a la Gobernación Metropolitana y al llamado del mismo candidato presidencial Gabriel Boric a votar por la otras cartas del pacto, en el PC descartaron que la baja de Oliva los beneficie.
«No creo que sea el momento para entrar a evaluar el impacto electoral a favor de tal o cual candidato o candidata«, señaló la diputado Marisela Santibañez (PC).
Por la Metropolitana, en Apruebo Dignidad compiten Gonzalo Martner (IND-Comunes), Guillermo Teillier (PC), Claudia Pascual (PC), Rocío Donoso (RD), Sebastián Depolo (RD) y la cuestionada Karina Oliva.

SIGUE LEYENDO
Kast evita comentar candidatura de Bachelet a la ONU durante visita a damnificados de Viña del Mar
Presidente Boric anuncia inscripción de candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Diputado Oyarzo impulsa proyecto para la electromovilidad segura: “Busca prevenir desastres”