Un hombre de 66 años, quien fue identificado como un pastor evangélico, fue asesinado a balazos por delincuentes en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
El hecho se registró el pasado día domingo cuando el hombre, quien residía en El Tabo, Región de Valparaíso, llegó hasta la comuna de la capital para realizar arreglos y cobro de arriendo de algunas viviendas de su propiedad.
En ese contexto y por motivos que aún se investigan, un grupo indeterminado de desconocidos dispararon en contra del pastor religioso en al menos cinco oportunidades, impactando dos de los tiros en su cabeza y otro en su pierna.
Según detalló el comisario de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), Ángel Jaque, «la víctima presenta dos impactos balísticos y estamos trabajando a objeto de establecer claramente la dinámica del hecho y el móvil del mismo, que aún en esta etapa de la investigación no se encuentra claro».
«Por el momento, no se han encontrado cámaras donde se vea fehacientemente el hecho, pero los detectives se encuentran ampliando el perímetro de búsqueda», agregó.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”