Este lunes 13 de junio se informó de la desaparición de Marcos Melio Carrasco (62), pastor del Templo Evangélico Misionero de la comuna de Curarrehue en la región de La Araucanía.
El hecho se dió luego de que Melio saliera en búsqueda de un grupo de animales que tenía extraviado en el sector cordillerano de Huincapalihue, al sur de Huirilil Alto.
Según detallan familiares, esa misma noche se desplegó la búsqueda por parte de lugareños, funcionarios de carabineros, bomberos, junto con socorro andino y gente de rescate, que hasta la fecha de esta publicación aún no dan con el paradero del pastor.
Hasta el momento, solo su camioneta y animales fueron encontrados en las cercanías de un refugio ubicado en el sector de Curarrehue.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”