La subsecretaria de Salud Pública, anunció esta tarde su renuncia al cargo para sumarse de lleno a la campaña de José Antonio Kast.
Daza señaló que «tras haberme reunido y conversado con José Antonio Kast, tengo la plena convicción que donde más puedo aportar y contribuir a la salud de todos los chilenos, es desde su comando».
«Especialmente me interesa asegurar que a futuro a la hora de tomar las decisiones relacionadas a la salud de los chilenos, continuará predominando la ciencia sobre las ideologías», subrayó Daza.
Desde el comando de José Antonio Kast, explicaron que «si bien inicialmente había decidido solicitar un permiso sin goce de sueldo para poder
dedicarse de lleno a la campaña, finalmente, la Doctora Daza, luego de conversar con José Antonio Kast, optó por renunciar a su cargo y evitar cualquier cuestionamiento político a una decisión que no tenía ningún reparo legal».
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino pide esclarecer video de Tohá en pantallas de Fonasa: “Para no ensuciar la campaña presidencial”
Mulet baraja una Comisión Investigadora luego que Embajada de China desmintiera salida de inversiones en litio: “El gobierno no tiene idea lo que está pasando”
Ministro Grau respalda a subsecretario de Pesca pese a reconocer datos falsos por fraccionamiento: «No hubo intencionalidad»