23 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este domingo en una actividad llevada a cabo en la comuna de Peñalolén, la precandidata  presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, fue consultada por los complicados escenarios que han vivido en los últimos días, Gabriel Boric y Yasna Provoste. El primero, tras sufrir una agresión que calificó como “menor” luego de visitar el Centro de Detención Preventiva de Santiago 1, lugar donde pretendía ver las condiciones de los presos por el estallido social. Mientras que la presidenta del Senado, fue increpada por un grupo de personas cuando realizaba un recorrido en una feria en Puente Alto.

Narváez señaló que “condeno absolutamente las funas como un instrumento político” y agregó “la violencia nunca va a ser la respuesta en una sociedad democrática. Podemos estar en desacuerdo, podemos incluso no querer recibir a alguien, todo eso es posible, podemos disentir, pero siempre será el diálogo la vía y el instrumento que en una democracia no tenemos que dar”.

Además, manifestó que condena “la violencia y la agresión directa porque no es la vía para construir la sociedad que queremos”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA