“Estamos en un tiempo en que es necesario que la ciudadanía sea la que se exprese, la que decida. No más a la política de los 90, no más a la política de los acuerdos entre cuatro paredes, no más a las cocinas. Aquí la ciudadanía decide. Se puede ganar o perder, ese es el juego democrático, pero a eso estoy disponible y lo he estado siempre”.
Con estas palabras Paula Narváez, candidata presidencial del Partido Socialista, Partido por la Democracia, Partido Liberal y Nuevo trato reiteró el llamado al resto de las fuerzas políticas de la Unidad Constituyente a llegar a la elección presidencial de noviembre con una sola candidatura, escogida a través de un proceso abierto, democrático y transparente.
La abanderada presidencial destacó que mientras la Democracia Cristiana y el Partido Radical expresan su voluntad a esta invitación fraterna “estamos en plena campaña, comprometiéndonos con la agenda de los pueblos originarios, con la agenda de las pequeñas y medianas empresas. Estamos en terreno, estamos trabajando, estamos construyendo Chile de abajo hacia arriba. Este es un proyecto vivo y lo único que estamos diciendo es que sea la ciudadanía la que decida”.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve