“Estamos en un tiempo en que es necesario que la ciudadanía sea la que se exprese, la que decida. No más a la política de los 90, no más a la política de los acuerdos entre cuatro paredes, no más a las cocinas. Aquí la ciudadanía decide. Se puede ganar o perder, ese es el juego democrático, pero a eso estoy disponible y lo he estado siempre”.
Con estas palabras Paula Narváez, candidata presidencial del Partido Socialista, Partido por la Democracia, Partido Liberal y Nuevo trato reiteró el llamado al resto de las fuerzas políticas de la Unidad Constituyente a llegar a la elección presidencial de noviembre con una sola candidatura, escogida a través de un proceso abierto, democrático y transparente.
La abanderada presidencial destacó que mientras la Democracia Cristiana y el Partido Radical expresan su voluntad a esta invitación fraterna “estamos en plena campaña, comprometiéndonos con la agenda de los pueblos originarios, con la agenda de las pequeñas y medianas empresas. Estamos en terreno, estamos trabajando, estamos construyendo Chile de abajo hacia arriba. Este es un proyecto vivo y lo único que estamos diciendo es que sea la ciudadanía la que decida”.
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante carga contra reforma al sistema notarial por no reducir costos: “Quedó fuera de la discusión”
Lagomarsino oficia a Contraloría por decisión del Minsal que limita la prescripción de antirretrovirales al 30% de pacientes con VIH y SIDA
«Tengo absoluta tranquilidad»: Presidente Boric aborda el caso ProCultura